Servicios comunes

Grupo Bersol ha preparado para usted unos servicios que complementan a nuestra oferta alojativa.

Limpieza

Nuestro servicio de limpieza le entregará su apartamento listo para habitar, no ofrecemos servicio de limpieza pues es una empresa de arrendamientos urbanos, no obstante cualquier cosa que le falte lo podrá solicitar en nuestras oficinas.

Deportes

Varios de nuestros complejos de apartamentos ofrecen facilidades para el tenis, padel, squash,alquiler de bicicletas o deportes acuáticos. Además, el sur de la isla cuenta con varios campos de golf cercanos.

Piscina

Bersol le ofrece varias piscinas exteriores distribuidas en algunos sus complejos, para adultos y para niños. Consulte la ficha detalle de cada complejo para más información.

Recepción

La gran mayaría de nuestros apartamentos disponen de una recepción en la que poder consultar información, inscribirse en actividades de ocio o alquilar vehículos.

Bar

A las puertas de Apartamentos Salamanca se encuentra Salamanca Bridge, cafetería-restaurante con diversos menús, platos combinados, pizzas, kebabs...En la sección de "descargas", puede echar un vistazo a la carta menú.

Servicio a domicilio

Si desea cenar sin salir del apartamento puede hacerlo telefoneándo a Salamanca Boom, restaurante de reparto a domicilio con la innovadora opción de pago con tarjeta. En la sección de "descargas", puede echar un vistazo a la carta menú.

Central

Contamos con una oficina central de arrendamientos en el ático del Centro Comercial Nilo donde se ubican los Apartamentos Salamanca, abrimos todos los días del año de 00:08 a 00:00 donde le atenderá nuestro personal en español, inglés, alemán o francés.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de los inmuebles sin coste adicional

Administración

El servicio de administración le facilitará cualquier gestión que necesite para empadronarse, contratos, emisión de recibos, etc.

Reserve ahora
Recomiende esta web
  Enviar
Suscríbase a las ofertas
  Enviar